Tiroteo en mercado de Texas deja dos personas fallecidas (nota de OEM-Informex)

Foto: Twitter | @mntvhn

Los reportes señalan que el tiroteo se derivó de una disputa entre los asistentes al mercado

OEM-Informex

Una balacera se registró dentro de un mercado en Texas, el cual provocó que dos personas perdieran la vida y tres más resultaron lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el tiroteo inició tras un altercado entre dos grupos de personas que se encontraban en el mercado. 

Ed González, sheriff de Texas, informó que todas las víctimas habrían estado involucradas en la riña, mientras que los lesionados en el encuentro ya fueron trasladados a hospitales en “condiciones desconocidas“. 

“Unidades respondieron a un tiroteo en un mercado de pulgas ubicado en Airline Drive, varias personas han recibido disparos, dos de ellas fallecidas en la escena. Los investigadores de Homicidios/CSU están en camino”, escribió el sheriff en su cuenta oficial de Twitter

Informó además que ningún transeúnte de la zona resultó lesionado por el encuentro, mientras que informó sobre el hallazgo de dos pistolas en la zona del ataque, mismas que ya fueron aseguradas. 

“Por ahora parece que todos los heridos probablemente participaron en el altercado, no hay transeúntes inocentes heridos hasta donde sabemos. Al menos dos pistolas recuperadas y múltiples disparos se registraron  en el lugar”, detalló el sheriff.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario