Timón de Tecnología Política | La tecnología en favor de la libertad individual, política y social, y en contra de la opresión. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad, “el pueblo oprimido… jamás será sumiso”, y esto es una realidad verdadera en cualquier contexto donde la libertad desaparece y emerge la moderna esclavitud disfrazada de soberanía de lucha contra todos los males. Pero en realidad, es el mismo despotismo absoluto de una soberbia y egolatría de poder ulterior oscuro por tener todo por el todo. Es tanto el afán de obtener y mantener el control autoritario del pueblo a través de la autocracia desmedida, que vista desde una función muestra “que a mayor absolutismo, mayor es la represión”. Y la represión tiene a su vez, diferentes matices que van desde un sermón de mentiras, seguido de una serie de exhortaciones y advertencias que posteriormente se vuelven reprimendas y que inmediatamente se extienden en coacciones de nuevas pseudo leyes, las cuales por consecuencia, generan injusticias, persecuciones, encarcelamientos y muertes, que a la postre, en su fase final, se exhibe claramente como concentración del poder militar para maximizar la opresión al pueblo noble e inteligente, y esto es inaceptable.  

¿Y cómo se llega a esta situación de opresión? Con base en el estudio realizado para diferentes casos de hechos y datos históricos sociales y políticos, se construyó un modelo de secuenciación cuántica no determinístico. Este modelo, al que llamaremos “Estados de Opresión Cuántica”, está constituido por 5 secuencias. La primera secuencia corresponde al principal vector social, el cual se encuentra hoy en un nivel de desesperanza, enojo, incertidumbre, salud, pobreza, entre otras características más. El segundo vector corresponde a la función de estado cuántico de libertad o de opresión (dos estados). Si este vector de opresión se multiplica con el vector social, entonces se genera una serie de factores y condiciones inversas e imaginarias (falsas expectativas) que afectan el estado social, pero que al contrario, sí satisfacen el control y el inicio del absolutismo. El tercer vector corresponde a la integración de una serie de constricciones al modelo que buscan controlar el contexto social e informativo, y así, reducir los niveles y grados de libertad. El cuarto vector concierne a las  funciones de domino social mediante diferentes elementos de peso que impactan a los sectores industrial, educativos, financieros, económicos, y sus grados de: innovación, trabajo, salud, pobreza, entre otros más. El quinto refiere al vector del control y opresión social, el cual potencializa los ímpetus de miedo, temor y muerte a través de la fuerza excesiva conocida, cuyo principio es ejecutar al pueblo noble que reclama su libertad.

Pero esto no es todo, de nuevo la tecnología está presente en este modelo cuántico para definir las secuencias y los estados sociales para establecer los vectores positivos necesarios y así obtener la libertad individual, política y social. Es un modelo cuántico que busca constantemente mirar a lo alto, a lo divino para evitar el descarrilamiento generado por efectos provocados de oscuridad.

Finalmente, el recordar a científicos que expresaron frases célebres relativas al modelo cuántico, siempre es sublime:

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“La mejor arma de una dictadura es la secrecía, pero la mejor arma de una democracia debe ser el arma de la apertura y la verdad”: Niels Bohr 

“El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a la otra”   – adivinen

“¿Un ron de origen de una isla combinado con una gaseosa de cola, es una bebida conocida como…?”: Vox populi

Octavio Fernández, PhD.
@admexusI4_0

Comenta

Deja un comentario