Timón de Tecnología de Luz y Energía | La tecnología como luchador disruptivo y propulsor de luz y energía social gratuita. Autor: Octavio Fernández

Imagen ilustrativa.

Y en verdad, nuestra conciencia y la con-ciencia, no puede estar más allanada por la misma inconsciencia consciente, de aquellos que generan peloteras entre supuestos “luchadores” que dicen qué es lo “correcto” y los que señalan qué es lo “incorrecto”, olvidándose completamente del pueblo conocedor y noble que sigue sufriendo los embates directos al corazón y a su dinero por componendas relacionadas al motor esencial de luz y energía social necesarias. Es una lucha reñida sin límite de tiempo entre mil mentiras y mil farsas en el “dizque ring de alto nivel” que solo ansía usar llaves rudas de falsedad y mentira, con el simple objetivo de ofrecer una supuesta soberanía social que en sí mismos se revela. Es más, esta arena jerárquica del desorden concupiscente, estalla de emoción cuando entran los relevos de verdad y conciencia representados por todos los buenos luchadores Santos y Mil Tecnologías, capaces de expulsar del difamado ring a los inconscientes, despiadados y perturbadores que solamente distorsionan y olvida a los verdaderos espectadores mexicanos más necesitados que pagan, con muchos esfuerzo y dolor, su boleto, y esto es inaceptable. 

En la realidad cotidiana, sabemos que la luz del día es “gratis”, el calor que emana también es “gratis”, el crecimiento de las plantas, la lluvia y los efectos saludables en la generación de glóbulos rojos para llevar más oxígeno al cuerpo humano también son gratuitos, consecuencia del productor de energía más importante, conocido como el Sol. El cual fue creado por el mismo altísimo del universo para nuestro beneficio y que no le pagamos a Él ni un centavo, pero que ocasionalmente nos olvidamos de darle las gracias. Entonces, en reflexión consciente, ¿cuánto debemos pagarle al Sol por un kilowatt de energía? Imaginemos crear un Sol que incluye el modelo matemático, la materia prima, los procesos de reacción y fusión atómica, la estabilidad electromagnética y sustentabilidad geofísica y la atracción gravitacional de la tierra entre otros elementos más, lo que nos llevaría claramente a un costo imposible de pagar y que sin embargo es para nuestro bienestar “gratis” y esto es lo increíble.  Entonces la pregunta ¿por qué no generar y almacenar energía gratuita que viene del Sol en todas las zonas de nuestro país, en cada casa, en cada fábrica que genera empleos o en cada rincón de nuestro amado país donde no llega ningún suministro de corriente de luz, a un precio gratuito?

De nuevo la tecnología y los dones del conocimiento, sabiduría y ciencia humana aplicada, nos ofrece nuevas trasformaciones tecnológicas y digitales tales como; el internet, las redes sociales, los autos eléctricos, los sistemas inteligentes de comunicación social y periodística contra las inconsciencias y difusión de las mismas inconsciencias, la libertad de opinión saludable, las fábricas inteligentes, la ciencia de datos, la inteligencia artificial y otras tecnologías para el bienestar industrial, económico y social, consecuencia de la proclama de la Cuarta Revolución Industrial hace 10 años en Alemania. Una de estas nuevas tecnologías que continúa siendo implacable, a pesar de los pesares para algunos, es la generación de energía social gratuita mediante la recolección de luz solar y almacenaje de energía en módulos de baterías, fabricados con materiales especiales. Estas baterías fueron y siguen desarrollándose fuera de nuestro país por desgracia. Lo que sí debemos es estar conscientes en enfocar en nuestro querido México, los esfuerzos en el desarrollo y fabricación de recolectores de energía solar gratuita y fomentar, crear, innovar y producir los dispositivos de almacenaje de energía gratis del Sol, con materiales mexicanos, con la magnífica intención de ofrecer energía gratuita en beneficio de cada familia de nuestro país, lo que nos obliga a ser los verdaderos luchadores del ring de mil tecnologías y mil verdades, y esto es lo formidable.

Octavio Fernández, PhD.
@admexusI4_0

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Comenta

Deja un comentario