Timón de Tecnología Científica | La tecnología en la resurrección de la luz y derrota de la oscuridad. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad, en esta época de Semana Santa, aunado con la situación de la pandemia, la tecnología resurgió en todos los sentidos, en especial en aquellos hombres, mujeres y familias que guardaron el silencio de estos días desde la distancia lejana pero cercana en la presencia virtual. ¿Será que la tecnología nos acerca cada día mas a la dimensión divina?, imagínense.

¿Qué pasaría si la tecnología no estuviera presente en estos momentos de reflexión? En verdad no sabríamos qué situación sería, pero lo que sí es cierto, es que hoy, la tecnología es un instrumento que nos acerca a lo sublime y a lo humano de bien. Pero también nos lleva a la dimensión divina… porque es el conocimiento y la sabiduría aplicada a la ciencia y a la tecnología humana, propia de la búsqueda de la verdad misma. Es decir, es la misma razón de la misma razón divina y esto es lo asombroso.

De nuevo la tecnología nos es una  herramienta mágica. Es un instrumento que nos lleva a la búsqueda de la fe y nos asiste a estar en el camino de la verdad y de las buenas obras dentro de la búsqueda diaria del amor y de la luz eterna. Y así, buscar en nuestras vidas de dimensión mundana, el camino de una increíble resurrección, y esto es, la verdadera gracia y la futura esperanza de luz.

Octavio Fernández, PhD.
@admexusI4_0

Comenta

Deja un comentario