Tesis de la ministra Yasmín Esquivel es una “copia sustancial”, concluye UNAM (nota de OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

OEM-Informex

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) determinó que la tesis de la ministra Yasmín Esquivel es una “copia sustancial” de otro proyecto presentado antes por otro alumno.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios informó que el Comité de Integridad Académica y Científica analizó la construcción, desarrollo, estilo, contenido, temporalidad, congruencia y manejo de la información de ambas tesis para alcanzar un dictamen.

“A partir de ello, el Comité ha elaborado un Dictamen Técnico Académico del cual se desprende que, la tesis elaborada en 1987 es copia sustancial de la original presentada en 1986 por el exalumno de la Facultad de Derecho”, sostiene el comunicado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

La reestructura de la Liga MX genera dudas y deja pendientes los problemas de siempre (nota de Alfonso López Dávila en SinEmbargo)

Por Alfonso López Dávila A pesar de las medidas anunciadas, analistas, comentaristas, periodistas y exjugadores coincidieron en que estas no atienden el problema de fondo y se trata de acciones que no generarán un beneficia real al futbol mexicano. Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo).- Luego del fracaso de la selección mexicana en la Copa del Mundo de…

Comenta

Deja un comentario