“Tengo mucha fe en Dios”, estoy fuerte y con mucha ilusión: Pelé se reporta y agradece mensajes de apoyo en Instagram (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

Foto: Twitter

03 de diciembre de 2022 – El exfutbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimiento ‘Pelé’, ha causado preocupación entre sus fans y medios en general luego de que se diera a conocer la noticia de que las quimioterapias que recibe para combatir un cáncer de colon que padece desde el año pasado no ha dado resultado.

Ante el hecho diversas personalidades han mandado mensajes de apoyo a quien es considerado por muchos, como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Sin embargo, a través de un comunicado en la plataforma de Instagram, Pelé describió que se encuentra fuerte y con mucha ilusión, además, agradeció el apoyo que le han mostrado ante su estado de salud.

“Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido”, escribió en la plataforma.

Por otro lado, también agregó que los mensajes de amor que le han llegado al enfrentar su complicada situación lo han mantenido lleno de energía.

“Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también!”, concretó la leyenda del futbol.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario