Enrique Alfaro propone renombrar el estadio Jalisco en honor a Pelé (nota de OEM-Informex)

Foto: Especial

El gobernador del estado anunció en Twitter una propuesta para clubes unidos de Jalisco

Hace algunas semanas que falleció la leyenda del futbol Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’; sin embargo, los homenajes han seguido llegando para el ex futbolista brasileño y ahora Enrique Alfaro quiere renombrar el estadio Jalisco en honor al tricampeón del mundo.

Fue a través de redes sociales, donde el Gobernador del estado anunció su intenció de hacer una propuesta formal y así poder modificar el nombre del recinto, para recordar al Rey, quien tenía como uno de sus lugares favoritos, este estado del país.

“Voy a enviar una propuesta a Clubes Unidos de Jalisco para que uno de los estadios donde Pelé construyó su legado lleve su nombre”, fue lo que escribió el político en cuenta de Twitter, donde recibió algunas reacciones.

Dentro de las opciones que da Enrique Alfaro están el de “Estadio Jalisco Rey Pelé”, “Estadio Rey Pelé” y finalmente “Estadio Edson Arantes do Nascimento Pelé”.

De las opciones que dio el gobernador de Jalisco, fue la primera la que ha tenido mayor número de votos en la encuesta que también sacó en la misma red social.

De momento, su encuesta ya tiene más de dos mil votos.

AFICIONADOS ARREMETEN CONTRA ENRIQUE ALFARO

Luego de que publicara la propuesta de cambiar el nombre del histórico estadio Jalisco, las crítocas en contra del político no se hicieron esperar y comenzaron a criticar este tipo de propuestas en la misma publicación.

Fueron múltiples usuarios los que le pidieron que tuviera mejores propuestas para mejorar el estado, sobre todo las más mencionadas fueron las de seguridad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] ‘No, por favor’: Así forcejeó mujer con ladrón para evitar robo, en Puebla (nota de Joel Arcega en OEM-Informex)

Horas más tarde, el presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Joel Arcega |OEM-Informex Un sujeto jaloneó a una adolescente para arrebatarle su celular sobre calles de la colonia Valle Dorado este fin de semana. La desesperada víctima forcejeó con él suplicando que no la asaltara y después lo persiguió pidiendo ayuda. Finalmente policías…

Comenta

Deja un comentario