Teletón dará apoyo en rehabilitación pulmonar a personas que padecieron COVID-19 (nota de Carlos Lara en OEM-Informex)

Fotograma de video.

Fernando Landeros Verdugo, presidente de la Fundación Teletón, aseguró que se han emprendido diversas acciones para atender a pacientes de Covid-19 en sus instalaciones.

Carlos Lara | OEM-Informex.

Fernando Landeros Verdugo, presidente de la Fundación Teletón, aseguró que se han emprendido diversas acciones para atender a pacientes de Covid-19 en sus instalaciones, por lo que en 10 centros reconvertidos se brindó atención a la población, al tiempo de anunciar que se apoyará a la rehabilitación pulmonar para aquellas personas que padecieron la enfermedad.

Comentó que es digno de reconocer el trabajo realizado por el canciller Marcelo Ebrard y otras dependencias ya que sin su apoyo no se hubiesen podido concretar las acciones.

Aseguró que al día de hoy se llevaron a cabo jornadas de telerehabilitación para los niños que atienden en sus instalaciones, ya que fueron 173 mil personas son usuarios del sistema.

Desde el Palacio Nacional, Landeros Verdugo manifestó que 4 mil 584 personas fueron atendidas en atención de ayuda psicológica a través de su equipo.

Puntualizó que se ofrecerá atención de rehabilitación pulmonar para las personas que han padecido Covid-19.

En el Salón Tesorería, acotó que servir a México siempre es un privilegio por lo que se tiene una lealtad al país.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario