Te voy a dar tus nalgadas: el día que Shanik y Galilea pelearon en vivo (nota de e-consulta)

Foto: Programa Hoy

Por Redacción | Martes, Septiembre 13, 2022 |

El desencuentro ocurrió cuando Carmen Armendáriz era la productora del matutino de Televisa. Cuando Shanik intentaba explicar unos datos, Galilea la cuestionó “¿Y tú cómo sabes…?”.

Hace unos días llamó la atención la discusión que se vivió en el foro de “Sale el Sol”, donde Gustavo Adolfo Infante explotó contra sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, a ésta última hasta le advirtió que en el programa era él o ella.

Las opiniones sobre diversos temas relacionados con el medio del espectáculo desembocaron en el desencuentro; pero ellos no son los únicos que han tenido sus diferencias en vivo.

Lo vivido por los conductores de Imagen Televisión recordó el incómodo momento que tuvieron Shanik Berman y Galilea Montijo en Hoy.

El desencuentro ocurrió cuando Carmen Armendáriz era la productora del matutino de Televisa. Cuando Shanik intentaba explicar unos datos, Galilea la cuestionó “¿Y tú cómo sabes…?”.

Cuando Shanik Berman hablaba sobre Irán Castillo y Mario Domm, vocalista del grupo “Camila”, cuando eran novios, pero la comunicadora expresó que fue la actriz pagó la cuenta en un restaurante, dejando entrever que el famoso no era caballeroso.

Ante lo expresado por Shanik, Galilea reaccionó cuestionándola cómo ella sabía lo que había ocurrido entre los famosos.

“Es mi opinión. A parte, ¿tú que traes? Desde que llegué, no te han dejado de meter conmigo, no me has dejado de molestar, no me has dejado de decir de cosas. Yo estoy tratando de opinar como periodista. Nosotros también tenemos derecho a opinar, nuestro trabajo es al revés… entonces, como dices tú, vámonos respetando”, fue la respuesta de Berman.

“¡Ah! ¿Quieres pintar rayita conmigo?”, expresó Galilea, quien sintió el apoyo de Andrea Legarreta. Cuando la periodista se levantó, Andrea fue por ella para detenerla y Raúl Araiza trató de suavizar el momento promocionando el Teletón.

“Mira, chula: Este es tu programa, yo, ¿para qué te incomodo? ¿Para qué te incomodo? ¿Para qué incomodo a la señorita?”, dijo Shanik.

Andrea le dijo a Shanik que andaba “hormonal”, pero la periodista decidió salir del estudio y se fue a la parte posterior del estudio.

“No es berrinche”, aclaró Shanik antes de retirarse y Galilea le dijo: “Te voy a dar tus nalgadas”. “Nada más eso me faltaba, que además me golpeen”, reviró la comunicadora.

La productora logró convencer a Shanik de quedarse y Galilea fue a darle un arreglo de flores de Cempasúchil, pero Araiza le gritaba que esas flores no.

Al final, luego de que Shanik le cuestionará a Galilea si se estaba burlando de ella, la conductora se disculpó y el programa siguió.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Ciudadanos documentan con VIDEOS fuertes enfrentamientos en zona urbana de Zapopan (nota de SinEmbargo)

En las imágenes captadas por usuarios en redes se puede observar a varios vehículos con hombres fuertemente armados que intercambian balazos con otros, causando pánico a lo largo y ancho de las avenidas de la ciudad jalisciense. Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).– Un enfrentamiento entre autoridades y supuestos criminales se libró en las calles de una exclusiva zona de Zapopan, […]

Comenta

Deja un comentario