¿Te pasó? Usuarios de BBVA reportan depósitos sorpresa; fue “un error humano”: banco (nota de SinEmbargo)

La institución bancaria explicó que algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados, mismos que se vieron reflejados en las cuentas como “saldos disponibles”.

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).- Clientes de BBVA México reportaron ayer por la noche haber recibido depósitos de dinero inesperados a sus cuentas, sin embargo, la institución bancaria precisó que se trató de “un error humano”, por lo que usuarios inundaron las redes sociales de memes.

Fue a través de un mensaje que el banco explicó que “algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles”.

Asimismo, BBVA México señaló que dicha situación “será normalizada en el transcurso de las próximas horas” y ofreció disculpas a los clientes que se encuentran en esta situación.

“Una sincera disculpa por la confusión que pueda estarse generando con los saldos de sus cuentas”, agregó la institución bancaria.

Ante dicha situación, BBVA se volvió tendencia en redes sociales, en especial en Twitter, donde las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios utilizaron memes para reírse de lo ocurrido.

E incluso algunos internautas compartieron chistes por no haber sido parte de “los afortunados en recibir dichos depósitos”:

“Según que está cayendo dinero de BBVA, a mí sólo me ha caído aire porque no veo claro”, señaló un usuario en Twitter.

Después de lo ocurrido, hoy por la mañana algunos usuarios reportaron que la institución bancaria ya “les había retirado el dinero de sus cuentas”.

Cabe destacar que BBVA es el banco más grande de México con alrededor de 22.6 millones de clientes, 12.1 millones de ellos digitales, cuenta con 1746 sucursales y 12 mil 950 cajeros automáticos, esto hasta el cierre de 2020.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ¿Te pasó? Usuarios de BBVA reportan depósitos sorpresa; fue “un error humano”: banco – SinEmbargo MX

Morena analiza la situación de diputada Clemente García por publicar videos de contenido sexual (nota de Javier Divany en OEM-Informex)

Ignacio Mier no adelantó ningún juicio y dijo que lo “van a analizar, lo van a ver los alcances para no violentar ningún derecho de la diputada Javier Divany | OEM-Informex El partido Morena en la Cámara de Diputados analizará la situación de la diputada María Clemente García, quien se exhibió en redes sociales manteniendo relaciones sexuales, por lo que se revisará el reglamento de […]

Comenta

Deja un comentario