Taxiver, “el Uber de los taxistas”, arrancará operaciones en Tuxtepec, Oaxaca

Foto: El Piñero.

Por: Eugenio González de El Piñero.

Tuxtepec, Oaxaca.– La aplicación “Taxiver” -popularmente conocida como el Uber de los taxistas- iniciará operaciones en este mes de marzo.

Esta aplicación cuyo objetivo es brindar un servicio de calidad y seguro a la población tuxtepecana, pretende iniciar a mediados del mes de marzo. Así lo confirmó el gerente de Taxiver en Veracruz Roberto Arciniega Ureña.

Estableció que hasta el momento existen siete ruleteros registrados, quienes ya están listos para brindar este nuevo servicio.

Un punto a favor de esta aplicación -refirió- es que en ocasiones, dependiendo de las rutas, las tarifas podrían ser más baratas que las que se ofrecen actualmente.

Por otra parte añadió que esta nueva modalidad no necesita de permisos de la Secretaría de Movilidad (Semovi) toda vez que ya cuenta con registro y esto lo exenta de facultades sobre ella.

Por último agregó que esta aplicación está disponible para equipos con sistema operativo android cuyos usuarios la podrán descargar otorgando información como correo electrónico. Mientras que los taxistas que quieran sumarse deberán contar con póliza de seguro vigente y que su unidad sea de modelo reciente.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario