Taxista golpea a pasajero de la tercera edad en Saltillo, lo captan en VIDEO y enfurece a las redes (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

Taxista golpea a pasajero de la tercera edad en Saltillo / Foto: Captura de pantalla

Personal de la Policía Municipal en Saltillo realizaron la detención del sospechoso identificado como Alejandro “N”

Marielos Martín del Campo | OEM-Informex

En la ciudad de Saltillo, cámaras de seguridad fueron testigos de cómo un conductor de taxi agrede brutalmente y roba a un pasajero de la tercera edad.

Al inicio del clip, se puede apreciar cómo el chofer maneja por un camino de tierra, detiene su auto para estacionarse y se dirige hasta la puerta del copiloto para “ayudarlo a bajar”.

Segundos después, el conductor pretende estrechar la mano del pasajero hasta que de un momento a otro lo golpea en la cara haciéndolo caer al piso, le quita una mochila con sus pertenencias, la sube al asiento del coche y finalmente corre para escapar en la unidad.

No conforme, la grabación también dejó ver que el automóvil del taxista pasa por encima de una parte del cuerpo de la víctima, quien aparentemente se encontraba inconsciente luego del fuerte golpe.

Los actos del agresor, que vestía una camisa de color azul, pantalón de mezclilla y lentes oscuros, rápidamente causaron indignación por parte de compañeros taxistas y de personas que lo señalaron como inhumano e insensible.

Horas más tarde, el personal de la Policía Municipal en Saltillo realizaron la detención del sospechoso identificado como Alejandro “N” de 45 años.

En cuanto al hombre de la tercera edad que resultó herido, no se tiene mayor información sobre si ya fue identificado o si se encuentra recibiendo atención médica.

¿CUÁL ES EL CASTIGO POR AGREDIR A UNA PERSONA EN MÉXICO?

De acuerdo al Código Penal Federal artículos 289: “Al que infiera una lesión que no ponga en peligro la vida del ofendido y tarde en sanar menos de quince días, se le impondrán de tres a ocho meses de prisión, o de treinta a cincuenta días multa, o ambas sanciones a juicio del juez. Si tardare en sanar más de quince días, se le impondrán de cuatro meses a dos años de prisión y de sesenta a doscientos setenta días multa.”

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario