Tatiana, en contra del reguetón: “me gustaría que hubiera tantita censura” (nota de Quinto Poder)

Foto: Instagram @oficial.tatiana

La cantante Tatiana se mostró a favor de que existan regulaciones en contra del reguetón, a causa de que considera que las letras son misóginas y los contenidos no son aptos para toda la familia. La llamada ‘Reina de los Niños’ dijo que volvió a los escenarios; afirma que le gusta dar “mensajes positivos”. 

Por: Quinto Poder

Tatiana, actriz y cantante de 52 años, expresó su rechazo al reguetón, pues considera que las letras promueven el odio a la mujer y los videos musicales no son aptos para toda la familia, por lo que solicitó que exista una mayor regulación es esta clase de contenidos.

En palabras concedidas al programa Sale el Sol, emitido por Imagen Televisión, la llamada ‘Reina de los Niños’ consideró que las letras del género urbano son misóginas y que en sitios públicos no deberían ponerse esa clase de contenidos, “estás en un restaurante y de repente estás viendo algo que no debe ver tu familia”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Me gustaría que hubiera tantita censura”, declaró la actriz, quien también dijo que está a favor de la “libertad de expresión”, pero consideró que el reguetón promueve la misoginia y el maltrato contra la mujer, “es ilegal, no se debería de poner”.

Pidió que exista una regulación contra este género musical en radio, prensa y televisión; dejó en claro que las personas son “libres” de ponerlo en sus redes sociales. Antes de convertirse en la llamada ‘Reina de los Niños’, Tatiana incursionó en la música como una cantante pop a finales de los años 80.

La cantante también habló sobre su regreso a los escenarios durante un autoconcierto, ofrecido el pasado domingo 30 de mayo, el cual ofreció junto a Patylú, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Hace unas semanas, Tatiana acusó a su exmarido, Andrés Puente, por abuso sexual y ser una persona con “celos enfermizos”, quien habría entorpecido su carrera. Pidió a las mujeres estar alerta ante esa clase de comportamientos.

Ella no es la primera celebridad que se opone a la difusión y reproducción del reguetón, ya que otros cantantes como Aleks Syntek, Enrique Bunbury o Residente se han posicionado en contra del género musical.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario