“Tarde o temprano, López-Gatell va a terminar tras las rejas”, Ciro (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

El periodista Ciro Gómez Leyva, arremetió contra el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien dijo, terminará en la cárcel por el manejo que ha hecho de la pandemia.

En su programa de radio, Ciro criticó al subsecretario por unas declaraciones que hizo en las que solicitó a los medios de comunicación pedir a los ciudadanos que usen cubrebocas, fue entonces que dijo que enfrentará a la justicia.

Qué los medios hagan la campaña del cubrebocas, la que él no ha querido hacer. Hay más de una acusación preparándose contra el doctor López-Gatell. El doctor López-Gatell tarde o temprano va a enfrentar a la justicia y el doctor López-Gatell tarde o temprano va a terminar tras la rejas, creo yo”, aseguró.

El doctor López-Gatell le pide a los medios informativos que hagan lo que él no ha querido hacer, lo que él tanto ha menospreciado, él ha tenido nueve meses de conferencias y nunca ha recomendado con contundencia, firme, tajantemente, usar el cubrebocas”.

Foto: Xinhua

Ciro se burla de Irma Eréndira Sandoval


El periodista también criticó los dichos de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, en las que dijo que la pandemia de coronavirus le había “caído como anillo al dedo a la Cuarta Transformación“, pues antes los gobierno utilizaban las emergencias sanitarias para cometer actos de corrupción.

“Primero la tontería, porque es una tontería de la señora Irma Eréndira Sandoval, repitiendo seis meses después, parafraseando al presidente López Obrador, yo creo que para quedar como la chistosa ‘ay, yo también dije que la pandemia nos había caído como anillo al dedo’”, dijo en tono de burla en su programa de radio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

2 COMENTARIOS

  1. Pobre Ciro ya no haya como llamar la atención y que sus fanáticos lo león o vean, ya le dijeron que solo sirve de chayotero mentiroso el NYT, vergüenza para los Mexicanos

Deja un comentario