Suspenden trámites vehiculares en CDMX por fallas en REPUVE (nota de Aabye Vargas en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

La atención se otorga en los módulos de atención de Semovi

Aabye Vargas | OEM-Informex.

Los trámites de alta y baja por robo de vehículos particulares, así como nuevos a combustible, híbridos, antiguos, extranjeros, discapacidad y motocicletas han presentado problemas debido a una falla en el servicio de Registro Público Vehicular (REPUVE), alojado por la Plataforma México.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informó que debido a los problemas de la plataforma ajena a Semovi, a partir de este miércoles reanudará el servicio de trámites en los módulos y áreas de atención ciudadana.

“Personal de la Secretaría ya estableció contacto con el área responsable y de manera coordinada se trabaja para solucionar el problema a la brevedad.

“Esta instancia se encuentra buscando alternativas para dar solución a esta situación, por lo que a partir de hoy reanudará este tipo de trámites en sus módulos y áreas de atención ciudadana de SEMOVI”, precisó Movilidad.

Señaló que las personas con citas pendientes de este trámite en instalaciones de la Secretaría de Administración y Finanzas y alcaldías serán reagendadas y el reinicio de este procedimiento en toda la red de centros de atención ciudadana será informado.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario