Suspenden operaciones AIFA y AICM debido a banco de neblina (nota de Fernando Solís en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro

Se espera que los despegues y aterrizajes se reanuden antes del mediodía cuando se despeje el ambiente

Fernando Solís | OEM-Informex

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), suspendieron los aterrizajes y despegues la mañana del sábado por escasa visibilidad causado por un banco de niebla

El fenómeno natural cubrió con espesa niebla al AIFA, así como toda la planicie donde se ubica, por lo que desde las 06:00 horas se suspendieron los despegues y aterrizajes; se considera que se despeje el ambiente antes del mediodía.

La empresa Viva Aerobús, mediante sus redes oficiales, informó a los usuarios que al momento se reportan condiciones climáticas adversas debido a la presencia de niebla sobre la zona del aeropuerto, por lo que se encuentran suspendidos temporalmente todos los despegues y aterrizajes.

Hoy 04 de noviembre a las 06:05 horas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) han suspendido operaciones por condiciones climáticas adversas a causa de un banco de niebla. Te recordamos que si bien fue el Aeropuerto Felipe Ángeles y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México quienes suspendieron actividades, esto tiene efectos en vuelos a otros destinos por las rutas y conexiones que las aeronaves afectadas cubren diariamente”, compartió Viva Aerobús en sus redes oficiales.

La empresa aérea destacó que los únicos vuelos disponibles solo para personal de rescate y sector salud, son: VB1970 Felipe Ángeles – Acapulco 08:40 – 09:40 hrs y VB1971 Acapulco – Felipe Ángeles 10:40 – 11:50 hrs.

“Te sugerimos tomar las precauciones necesarias durante los traslados y mantenerte al pendiente de cualquier información a través de nuestros canales de comunicación”, señala el aviso.

Los vuelos que fueron afectados fueron aquellos con destino a Monterrey, Nuevo León; Guadalajara y Puerto Vallarta, Jalisco; Puerto Escondido, Huatulco y Oaxaca, Oaxaca. Además, hacia Tijuana y Mexicali, Baja California; Los Cabos, Baja California Sur; Acapulco Guerrero; Mérida, Yucatán, y Cancún, Quintana Roo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Lomitos emo se vuelven virales en TikTok por su look (nota de OEM-Informex)

En la famosa plataforma china, TikTok, se hizo viral un perro que luce con fleco emo como si se tratara de los 2000 OEM-Informex Las redes sociales han provocado que miles de usuarios abran su creatividad para darse a conocer o hacerse virales, para muestra de ello está el perrito con estilo emo. Si, ahora se ha…

Comenta

Deja un comentario