Sujetos armados generan terror en asalto a Hospital Upaep, en Puebla (nota de Arturo Gutiérrez en e-consulta)

Foto: Especial

Por Arturo Gutiérrez | Martes, Diciembre 6, 2022 |

A pesar de contar con seguridad privada, los delincuentes lograron huir tras el atraco

Sujetos armados causaron terror en pacientes y trabajadores durante un asalto a Hospital Upaep, en Puebla, en el que después de realizar detonaciones de arma de fuego sustrajeron el dinero en efectivo que había en una de las cajas del lugar ubicado en pleno Centro de la capital del estado.

A las 15:50 horas de hoy 6 de diciembre, dos hombres llegaron como cualquier paciente al hospital que se ubica en la calle 9 Sur entre las avenidas 5 y 7 Poniente.

Una vez al interior del nosocomio sacaron sus armas de fuego, según testigos, las detonaron en al menos dos ocasiones y después amagaron al personal para obligarlos a entregar el dinero que había en al menos una de las cajas; para cuando los guardias de seguridad privada se dieron cuenta de los hechos ya era demasiado tarde pues los delincuentes ya habían escapado.

Las llamadas realizadas al 911 por algunas personas que entraron en pánico, derivó en la intensa movilización de policías municipales y estatales; aunque al inicio los guardias no dejaron entrar a los oficiales, más tarde les permitieron el acceso, sin embargo, al momento se desconoce el monto de lo robado ya que los trabajadores se encontraban haciendo el arqueo de lo hurtado tras el asalto a Hospital Upaep, en Puebla.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Profepa interpondrá denuncia ante FGR por irregularidades en Zoológico de Guerrero (nota de Juan Manuel Molina en OEM-Informex)

Fueron encontradas diversas inconsistencias en proceso de reubicación e inventarios de animales. Juan Manuel Molina | OEM-Informex. La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en Guerrero anunció que presentará un denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de quien resulte responsable de los “delitos contra la biodiversidad” que se detectaron en…

Sí tengo algunas diferencias con Monreal; “ya estamos grandes y ya cada quién sabe lo que busca y representa”: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reviró al senador Ricardo Monreal, quien sostiene que el derecho es más importante que la justicia. “Ya estamos grandes y ya cada quién sabe lo que busca y representa”, dijo. El mandatario ha tenido diferencias con la Suprema Corte de Justicia de…

Comenta

Deja un comentario