Sujetos armados disparan contra el “Güero” Alonso candidato a la alcaldía de Acapulco (nota de Celso Castro en OEM-Informex)

Foto: Martín Gómez | El Sol de Acapulco

De acuerdo a las primeras versiones, el candidato de Fuerza por México circulaba a bordo de su camioneta y antes de llegar al CIA sujetos armados le dispararon desde otro vehículo

Celso Castro | OEM-Informex

Hombres armados atacaron a balazos al candidato a la presidencia municipal de Acapulco por el Partido Fuerza por México (FxM), José Alberto el “Güero” Alonso, cuando circulaba por la costera Miguel Alemán, resultando herido.

Este hecho de violencia que empaña el proceso electoral, ocurrió este miércoles por la mañana en las cercanías del Centro de Convenciones de Acapulco, en donde fue auxiliado el político y trasladado de urgencia al hospital del Pacífico.

De acuerdo a las primeras versiones que se manejan sobre este atentado, el “Güero” Alonso circulaba a bordo de su camioneta de color blanca por la costera, para asistir a una reunión con su equipo de campaña, sin percatarse que lo seguían.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Antes de llegar al Centro de Convenciones, sujetos armados que viajaban en un vehículo, cuyas características no fueron reveladas, al tener a tiro la camioneta del aspirante a gobernar al puerto de Acapulco, abrieron fuego sobre la carrocería y enseguida huyeron.

Algunos de los proyectiles hicieron blanco en la humanidad de José Alberto Alonso, quien fue auxiliado y llevado en su misma camioneta al hospital más cercano.

Alertados por las detonaciones de arma de fuego, todas las corporaciones policiacas, incluido el Ejército Mexicano se desplazaron al sitio del tiroteo y encabezaron un operativo de búsqueda, sin que se tengan hasta este momento resultados positivos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario