Inicio Nacional Sujeto señalado por extorsión se mutila las manos al explotarle una bomba...

Sujeto señalado por extorsión se mutila las manos al explotarle una bomba encima en Tultitlán, Edomex (nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

Foto: Luis Barrera | OEM

Se cree que forma parte de una banda de extorsionadores de comerciantes, transportistas y dueños de bares

Álvaro Velázquez | OEM-Informex

Tultitlán.- Un sujeto que trató de hacer explotar una bomba en un negocio de esta localidad, presuntamente para presionar a los dueños el pago de derecho de piso, se mutiló ambas manos y sufrió severas lesiones en el tórax y estómago, después de que dicha bomba le explotó en las manos antes de que pudiera arrojarla.

Los hechos que dejaron gravemente lesionado a este sujeto, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, se registraron minutos antes del mediodía de este miércoles, en un negocio, ubicado en el centro de este municipio, hasta donde autoridades policíacas consideraron que llegó para poner una bomba, a fin de presionar a los propietarios el pago por el derecho de piso.

Sin embargo, según autoridades policíacas, al parecer la bomba le explotó en las manos y se las mutiló antes de que pudiera arrojar el artefacto explosivo, también le provocó lesiones en el estómago y tórax, por lo que los mismos comerciantes de la zona, al darse cuenta de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de que le brindaron los primeros auxilios y estabilizaron para luego trasladarlo a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

Foto: Cortesía

Autoridades policíacas informaron que ya interrogan e investigan a este sujeto, pues se cree que forma parte de una banda de extorsionadores de comerciantestransportistas y dueños de bares que operan en los municipios de Tultitlán, Jaltenco y Coacalco.

Personal médico informó que, a pesar de la gravedad de las lesiones que presenta esta sujeto, ya fue estabilizado y se espera que conforme pasen los días se recupere satisfactoriamente aunque ya sin manos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

[#VIDEO] Separan a maestra de secundaria por arrojar cuaderno de alumno al piso; acusan humillación (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

El episodio fue documentado por otros estudiantes por medio de una grabación. Isaac Rosales | Astillero Informa Una maestra de la Secundaria Federal No. 2 en Monclova, Coahuila, fue separada de su cargo de una manera preventiva mientras las autoridades escolares investigan presuntos comportamientos inapropiados de su parte. La separación tuvo lugar después de que…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading