Subdirector de Clínica 2 del IMSS en Coahuila es acusado de tráfico de medicamentos (nota de OEM-Informex)

Foto: cortesía.

Se despidió a dos trabajadoras del IMSS por la misma situación.

OEM-Informex.

Saltillo, Coahuila.- Desde el pasado domingo, se inició una investigación al subdirector de la Clínica 2 del IMSS, el anestesiólogo Julián “N” luego de que se le acusó de robo de medicamentos.

Las indagaciones se dieron a partir de que dos trabajadoras de la salud fueran despedidas por anunciar el extravío de medicamento, acusando al subdirector de la clínica.

La inconformidad por parte del despido de la anestesióloga, Karla “N” y la doctora Patricia “N”, se pronunció durante una manifestación a las afueras de la Delegación Social.

Se dijo que a las trabajadoras de la salud se les había despedido por la misma situación por la que acusaban al subdirector de la clínica.

De acuerdo con el coordinador de las oficinas de representación del Seguro Social, Leopoldo Santillán, mencionó que se seguirán con las investigaciones en contra del subdirector, declarando que si resulta culpable, será cesado del cargo.

A su vez, aclaró que por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), durante el mes de enero se confirmó el despido de la anestesióloga y la doctora.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario