Su novio le dio una lista de reglas abusivas: ella lo exhibió en Internet (Nota de Nancy Álvarez en OEM-Informex)

Carolyn subió un vídeo en donde mostraba un mensaje titulado “ojalá estuviera bromeando" / Foto: Twitter @kkeyes96

El video logró alcanzar más de 3.4 millones de visitas y miles de mensajes en apoyo a Carolyn, también se abrió un debate sobre las relaciones tóxicas

Nancy Álvarez | OEM-Informex

Una mujer estadunidense compartió una lista de reglas, que según afirma, su ex novio le dio cuando fue a la universidad, en esta aparecen 22 cosas que estaban prohibidas para él, al poco tiempo de publicarse el texto, se hizo viral y comenzaron las fuerte críticas ante la situación en la que encontraba la joven.

En el año 2018 Carolyn subió un vídeo en su cuenta de Tik Tok @ccarollynn en donde mostraba un mensaje que llevaba como encabezado “ojalá estuviera bromeando”, acompañado de las reglas que estipuló el hombre, para que la joven las cumpliera mientras mantenían una relación a distancia, lo que desató un debate en redes sociales sobre las relaciones tóxicas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Pensé que sería divertido leer las reglas que mi loco y controlador exnovio me envió antes de irme a la universidad”, explicó en el vídeo titulado “Ojalá estuviera bromeando”.

La publicación de la lista desató desató un debate en redes sociales sobre las relaciones tóxicas Foto: Twitter @kkeyes96

El mensaje comienza “Reglas para Carolyn. Presta atención” seguido de la lista, alguno de las peticiones son las siguientes:

  1. No me ignores después de que termines de leer esto.
  2. Nunca apagues tu life360 encuentra mi iPhone o la ubicación de Snap.
  3. Prueba todos los atuendos que usas junto a mi mamá y a mí.
  4. No entre en contacto con niños de 25 pies o más.
  5. Absolutamente nada de beber.
  6. No se permiten blusas o ropa ajustada.
  7. Esté en su dormitorio a las 21:00 horas todas las noches y hágame facetime para saber que está solo.
  8. No se permiten fiestas de fraternidad, fiestas en casa, fiestas en el dormitorio, etc.
  9. No llevar ropa de otro chico.
  10. No comparar el tamaño de las manos con otros niños, abrazar, besar, etc.
  11. Nunca te quites el anillo que te di.

El vídeo logró alcanzar más de 3.4 millones de visitas y miles de mensajes en apoyo a Carolyn, también se abrió un debate sobre las relaciones tóxicas. Por otro lado añadió que no estaba glorificando las relacione de control, pero que le parecía gracioso que él pensara que tenía control sobre ella.

Los siguientes vídeos compartidos hablaban sobre que la relación duró solamente nueve meses y después de los tres “se ponía mal”, también comentaba que las reglas iban aumentando desde su vestimenta hasta con quien podría salir.

Algunos de los comentarios aconsejaban a la mujer huir de la relación, mientras que otros aprovecharon para formular sus propias hipótesis sobre la situación. Para otros la lista generaba una clara conducta de una persona controladora y expresaron su sentir ante el hecho.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario