[Video] “Siempre te seré infiel”, el juramento que hizo un novio en su boda (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

En el altar, frente al padre y en plena boda, un novio no dijo sus votos de la mejor manera y terminó diciendo algo opuestamente distinto a lo que se esperaba; el video del momento fue subido a TikTok y se ha convertido en tendencia a través de las redes sociales. incluso, la novia dijo que ya no debía continuar con el enlace nupcial. 

Quinto Poder.

En la grabación se aprecia el momento en que el párroco le sostiene el micrófono para que haga su juramento en el altar y ante todos los invitados, así el sujeto inicia: “Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti”

Hasta ahí todo iba conforme a lo que se esperaba, pero el novio se equivocó (o quizás lo traicionó el subconsciente) porque dijo lo siguiente: “Y que siempre te seré infiel”… a lo que la novia, una de las primeras en percatarse, le dijo “¡¿Qué?!”

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En medio de la sonora carcajada de la gente que se dio cita en el templo, la novia dijo de broma de que ya no quería continuar el enlace nupcial, ante el peculiar juramento de su pareja, el que no le asegura monogamia ni ser la única ‘dueña de sus quincenas’. 

Con las manos en el rostro ante tal equivocación, al novio no le quedó más que reírse de su propio fallo. Para rematar, el padre inicia una oración ante el inminente pecado en que iban a caer los novios, todo en un tono cómico y de burla. 

Hasta ahora se desconoce dónde ocurrió el enlace nupcial y, sobre todo, si el caballero cumplió el juramento que dijo ante el altar a la hora de entregar el anillo… el de serle siempre fiel, claro está. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario