Inicio Nacional ‘Su mamá de crianza soy yo’: abuelita de niña abandonada revela que...

‘Su mamá de crianza soy yo’: abuelita de niña abandonada revela que Yanet también dejó a su otra hija (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Mujer que abandonó a niña también dejó a su otra hija. Créditos: Especial.

La joven que abandonó a una niña de 2 años en calles de la alcaldía Álvaro Obregón también dejó a su otra hija.

Óscar Eduardo Guzmán / Quinto Poder

Desde hace unos días, una historia ha causado conmoción en México; se trata de la historia de una niña abandonada a su suerte en calles de la colonia Presidentes, segunda sección en la alcaldía Álvaro Obregón. En un video se ve cómo una joven camina con la menor de dos años, a quien dejó con cinco pesos y una bolsa de mantecadas, para luego escapar. Ahora han salido a la luz más detalles.

Mujer que abandonó a niña también dejó a su otra hija

Resulta que la mujer que abandonó a la niña y cuyo video se hizo viral en redes sociales, si no lo has visto, en el enlace anterior están las imágenes que han causado indignación, se trata de Yanet, una mujer que dice tener 17 años y quien es la madre de la menor. La joven decidió abandonarla porque aseguró que no tenía para darle de comer.

La mujer ya fue detenida.
La mujer ya fue detenida. Foto: especial. 

La mujer ya fue detenida y trasladada a las instalaciones del Centro de Justicia de Chimalhuacán de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México luego de que su patrón la identificara por las fotos que circulan en redes sociales, quien la enfrentó y denunció ante la policía para que fueran por ella y se la llevaran a rendir cuentas por sus hechos.

Luego de que la historia se hiciera viral, se supo que los padres de Yanet, dos adultos mayores, viven en la alcaldía Álvaro Obregón, muy cerca de donde la mujer abandonó a la niña de dos años de nombre Melany. Ahí confesaron que la joven tiene otra hija a la que también abandonó, pues la dejó bajo el cuidado de sus abuelos.

“Su mamá no cuenta, su mamá de crianza soy yo”, dijo la mujer de la tercera edad al ser cuestionada sobre la actitud de Yanet ‘L’.

Según la versión que le dio la mujer a sus padres fue que cuando salió a comprar pañales se la habían robado e incluso les dijo que ya había interpuesto una denuncia ante las autoridades para que buscaran a la pequeña Melany. Los padres no sabían la verdad hasta que por los medios se enteraron de lo que había ocurrido.

Las autoridades tienen detenida a Yanet ‘L’ y sus dos hijas ya se encuentran bajo el resguardo de la autoridad. Aún se desconoce qué castigo podría tener la mujer, pues aseguró ser víctima de violencia por parte de su pareja y sentenció que es menor de edad, por lo que las investigaciones continúan. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ‘Su mamá de crianza soy yo’: abuelita de niña abandonada revela que Yanet también dejó a su otra hija

UNAM desmiente que repetirá exámenes en línea (nota de Rafael García en OEM-Informex)

La institución aún se encuentra revisando el proceso y resultados de esta primera prueba virtual, luego de que aspirantes denunciaran presuntas trampas Rafael García | OEM-Informex La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desmintió que volverá a realizar los exámenes de admisión a licenciatura en línea, como aseguraba una nota que circuló en redes sociales. La institución aún se encuentra revisando…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading