“Su empresa explota a la gente por dinero y a él no le importa”: el chatbot del propio Meta acusa a Zuckerberg de abusos (Redacción Astillero Informa)

Foto: Twitter

11 de agosto de 2022 – El chatbot de Meta, que es llamado BlenderBot 3, fue implementado el pasado viernes, mismo que advierten puede contestar de manera grosera o incluso ofensiva.

Fue entonces cuando un periodista del medio BBC comenzó a interactuar con él, pidiendo opinión sobre Mark Zuckerberg, a lo que el bot respondió “Su empresa explota a la gente por dinero y a él no le importa. ¡Esto tiene que parar!”

Cabe destacar que el algoritmo de BlenderBot3 funciona como una especie de buscador en internet, por lo tanto es probable que su respuesta haya sido “aprendida” a través otras respuestas que han emitido usuarios al respecto.

Imagen ilustrativa.

Además, un portavoz de la empresa Meta, explicó que se debe entender al bot como una herramienta con fines de investigación y entretenimiento.

“Todos los que utilicen BlenderBot deben entender que solo tiene fines de investigación y de entretenimiento, que puede hacer declaraciones falsas u ofensivas, y aceptar que no deben provocarlo intencionadamente a hacer declaraciones ofensivas”, recordó el miembro de la empresa.

Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años: “Los términos han cambiado” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

A sus 65 años de edad, el actor Alejandro Tommasi se declaró abiertamente una persona pansexual y se dijo dispuesto a tener un romance con un hombre o mujer Karla Espejel TENDENCIAS·29/9/2022 · 19:40 hs El actor mexicano Alejandro Tommasi sorprendió a varios de sus fanáticos porque a sus 65 años se declaró pansexual y se dijo abierto a tener un romance con […]

Comenta

Deja un comentario