Steren ofrece trabajo a empleados de Best Buy (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

Fotos: especiales.

Los directivos de ambas tiendas están en pláticas para integrar a los extrabajadores de Best Buy al “equipo Steren”.

Fernanda Avila | OEM-Informex.

Aun hay esperanza para los empleados de Best Buy, quienes se quedaron sin trabajo luego de que la empresa anunciara el cierre de sus 41 sucursales en México, debido a la crisis resultado de la pandemia.

Por medio de un comunicado, la compañía de tecnología Informó que se están llevando a cabo platicas entre los directivos para crear alianzas que permitan a los empleados de best Buy integrarse al “equipo Steren”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Asimismo, exhortó a los extrabajadores que envíen sus currículums para concretar acuerdos y que así puedan formar parte de la familia Steren.

“Consideramos que es necesario seguir haciendo eso que como mexicanos nos enorgullece y nos ha hecho salir adelante en los momentos difíciles: promover la unidad, apoyarnos mutuamente y extender la mano amiga”.

Finalmente agradecieron la disposición y comunicación por parte del equipo ejecutivo de Best Buy, el cual aseguraron busca el mejor beneficio para sus colaboradores.

Cabe recordar, que fue a finales de noviembre cuando Best Buy se despidió de México luego de un ciclo de 13 años en nuestro país, decidiendo cerrar sus operaciones a partir del 31 de diciembre.

Tras el anunció, la empresa llevó a cabo ventas de liquidación, que finalmente colapsaron no sólo sus páginas de internet, sino sus tiendas departamentales, donde cientos de personas dejaron de lado la sana distancia y abarrotaron los comercios para conseguir las mejores ofertas.

Comenta

Deja un comentario