SSa reporta que son 717 casos positivos y 12 muertos por Covid-19 en México (nota de OEM-Informex)

OEM-Informex

Autoridades de la secretaría de salud actualizaron a 717 casos sospechosos y 12 defunciones por la enfermedad del Covid-19.

En el reporte diario del avance de la enfermedad en nuestro país, los funcionarios de salud indicaron que la Ciudad de México registra cinco muertes, seguido de Jalisco con tres, San Luis Potosí con dos, Durango con uno y Michoacán con uno.

Como se ha venido reportando, los decesos están asociados con otras enfermedades que complicaron la salud de las víctimas como obesidad, hipertensión, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), tabaquismo e insuficiencia renal crónica,

Por otra parte, la Secretaría de Salud estima que fechas cercanas al 18 de abril se tendrá una mayor propagación de la enfermedad a nivel comunitario.

Destacaron que los casos de transmisión comunitaria son pocos por lo que llamaron a mantener la sana distancia y así aplanar la curvatura de contagios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario