“Soy rata”, capturan y amarran a poste de luz a presuntos ladrones en Tamaulipas (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

En redes comenzaron a circular imágenes de personas que han sido amarradas y exhibidas como presuntos ladrones, a quienes además les han pintado la cara como ‘El Joker’, el enemigo de Batman.

Por: Quinto Poder

En redes sociales circulan imágenes de presuntos ladrones que fueron amarrados y exhibidos en calles Tamaulipas.

Un primer caso se dio el pasado 5 de noviembre, cuando un hombre fue amarrado a un poste con una cartulina donde lo exhibían como ratero.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Pasaron 15 días cuando una pareja fue amarrada a un poste, pero no sólo eso, sino que les pintaron la cara como ‘El Joker’, el personaje antagónico de Batman, y les escribieron la leyenda “soy rata”.

Un día después, cuatro sujetos fueron amarrados entre sí y obligados a caminar sin camisa por la avenida Río Bravo, ellos también tenían la cara pintada.

En lo que va de noviembre, siete personas han sido exhibidas como presuntos rateros en Tamaulipas, aunque se desconoce quiénes están detrás de estos hechos, medios locales han señalado que podrían ser miembros del Cártel del Golfo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Soy-rata-capturan-y-amarran-a-poste-de-luz-a-presuntos-ladrones-20211123-0015.html

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario