Argentina: Hombre sorprende a ladrón robando y lo obliga a pedir perdón frente a cámara de seguridad (nota de Quinto Poder)

Luego de someter al ladrón, el hombre no presentó cargos en su contra. - Especial (Tomada de video)

Durante 10 minutos, el hombre obligó al asaltante a pedir disculpas frente a cámaras de vigilancia que captaban lo ocurrido. 

Un ladrón fue sorpredido en pleno robo por uno de los vecinos de la colonia, quien al percatarse de lo ocurrido salió con machete en mano a amenazar al delincuente y obligarlo a pedir perdón.

Los hechos ocurrieron en Santa Fe, Argentina, donde el hombre se dio cuenta de que el ladrón intentaba tomar una pertenencia ubicada al interior de su automóvil que estaba estacionado en la calle.

De acuerdo con el medio La Nación, el hombre no lo pensó dos veces y salió a enfrentar al delincuente, quien intentó huir, pero fue capturado.

FOTO: Tomada de video

El hombre comenzó a golpear al asaltante y con su machete lo amenazó al grado de obligarlo a pedir una disculpa durante 10 minutos frente a las cámaras que captaban lo ocurrido.

Hincado, el ladrón suplica al justiciero que lo deje. Sin embargo, el hombre continúa agrediéndolo y además lo obliga a recoger las pertenencias que dejó regadas por el suelo cuando intentó huir.

Medios en Argentina revelaron que el hombre no presentó cargos contra el delincuente, aunque su acción se viralizó en redes sociales e incluso fue aplaudida, pues miles de personas se dijeron cansadas de la inseguridad.

¿Cada vez más justicieros?

En México y varios rincones de América Latina las historias de justicieros cada vez son más populares. Y es que miles de personas viven inseguridad día a día en sus países.

Algunos de los casos registrados son el de un marine que desarmó a un ladrón e impidió el asalto a una gasolinera.

Otro más es el de un hombre que sorprendió a un ladrón, lo sometió y decidió darle un sermón sobre la gravedad de sus actos.

Y quizá uno de los más cómicos es el de un asaltante que ingresó a un domicilio; sin embargo, se quedó atorado en una ventana, lo que le permitió al dueño de la casa detenerlo y quitarle su celular, algo que molestó al ladrón, quien aseguró que en ese dispositivo tenía guardada su tesis.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Sorprende a ladrón robando y lo obliga a pedir perdón frente a cámara de seguridad (quinto-poder.mx)

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario