Soriana levantará denuncia por tráiler robado que se usó contra la Guardia Nacional (nota de Juan Luis Ramos en OEM-Informex)

Foto: Abel Miranda/OEM-Informex.

La empresa condenó lo sucedido en la caseta de Palo Blanco, donde estudiantes de la Normal de Ayotzinapa utilizaron un tráiler de su propiedad para agredir a elementos de la GN.

Juan Luis Ramos | OEM-Informex.

Soriana informó que el tráiler de la compañía con el que se embistió a miembros de la Guardia Nacional sobre la autopista Cuernavaca – Acapulco fue robado y que levantará la denuncia correspondiente.

“Condenamos los acontecimientos suscitados en la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol, en la cual un tráiler de Organización Soriana fue robado para después utilizarlo en contra de los elementos de Seguridad y Guardia Nacional”, dijo la empresa en un comunicado.

La compañía indicó que ya tomó medidas y que, además de la denuncia que levantará ante el Ministerio Público, colaborará en todo momento con las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes y castigar a los responsables.

La empresa lamentó los actos ocurridos y manifestó su solidaridad con las personas afectadas por este hecho.

“Soriana respeta las manifestaciones ciudadanas, sin embargo, rechazamos todo tipo de actos de violencia que puedan afectar la integridad de nuestros clientes, colaboradores y personal en tienda”, concluyó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario