“Sin remordimientos”, aparece la mujer por la que un mexicano dejó Harvard (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

La mujer por la que un mexicano dejó Harvard (TikTok)

La confesión en TikTok de un joven que abandonó Harvard por amor, se hizo viral y hasta sus familiares se enteraron

En los últimos días, un joven mexicano causó conmoción en TikTok tras confesar que había dejado sus estudios en la Universidad de Harvard por amor a una mujer que al final le pidió que fueran amigos.

El video del usuario @palevill27 logró más de 10 millones de reproducciones y llegó hasta la mujer por la que dejó Harvard, quien decidió dar su versión en TikTok.

“Cuando tu ‘amigo’ deja Harvard por ti… Sin remordimentos”, escribió la usuaria Dani Austin junto a un breve video que ya lleva más de 2 millones de reproducciones en TikTok.

TikTok @daniaustin37

Tras revelar su identidad, algunos usuarios le reclamaron por haber rechazado a su amigo, pero otros también la defendieron y aseguraron que ella no tenía la culpa, porque no se lo pidió.

TikTok @palevill27

Mamá del joven reacciona a su confesión
El video que el joven hizo en TikTok como parte de un trend de confesiones de amor con la canción Favourite Crime, llegó hasta su mamá quien mostró su reacción en la cuenta de su hijo.

“Cuando pagué mucho dinero en Harvard para que mi hijo estudiara y terminara dejándolo por una chica”, escribió la mamá en un video donde muestra su reacción de decepción.

TikTok @Dianasofiatr
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Sin remordimientos”, aparece la mujer por la que un mexicano dejó Harvard (quinto-poder.mx)
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario