Sin rastro de abuela y papá del niño que disparó en el Cervantes

Imagen ilustrativa. Foto: Xinhua.

OEM-Informex

TORREÓN. A un mes de lo acontecido en el Colegio Cervantes, donde el alumno José Ángel de 11 años le disparó a seis compañeros, mató a una maestra y después se suicidó, la Fiscalía General del Estado informó que no se ha localizado al padre y abuela paterna del menor.

El Fiscal Gerardo García Márquez mencionó que no se ha tenido éxito en la búsqueda de Rebeca N. y José Ángel N., mismo que estuvo preso en Estados Unidos y fue deportado en octubre del 2019 para, después, ser liberado en México.

Además, dio a conocer que se sigue fortaleciendo la acusación en contra de José Ángel N., el abuelo paterno del niño, quien se encuentra internado en el penal de Torreón y del cual se espera que pasen los cuatro meses para continuar con su proceso penal.

José Ángel N., abuelo paterno del menor, fue detenido el 13 de enero y vinculado a proceso por homicidio calificado con alevosía y ventaja el 19 del mismo mes, contra la maestra María Assaff Medina, de 50 años.

Será hasta el 19 de mayo cuando termine el plazo que dio el juez para la investigación en contra del abuelo. Posteriormente se proseguirá con el proceso penal, mientras que se continúan rastreando los recursos de la familia de dudosa procedencia. 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario