Sin incidentes de violencia transcurrió en Durango la consulta popular (Nota de David Enríquez OEM-Informex)

Consulta popular 2021 en Durango/ Foto: León Alvarado | OEM-Informex

Héctor Flores, secretario General de Gobierno del estado, consideró que los mexicanos debieran estar más preocupados por temas que generen unidad

David Enríquez | OEM-Informex

Prácticamente sin incidentes de violencia transcurrió en todo el estado de Durango la Consulta Popular efectuada este domingo por el Instituto Nacional Electoral (INE), según afirmó Héctor David Flores Ávalos, secretario General de Gobierno.

Luego de acudir a participar en este ejercicio, Flores Ávalos destacó la organización a cargo del INE, aunque consideró que los mexicanos debieran estar más preocupados por temas que generen unidad y permitan construir de forma positiva el tipo de país que anhelamos.

Además refirió que su participación en este ejercicio fue en apego a la responsabilidad ciudadana, máxime por el cargo que ostenta como servidor público y lo hizo en base a un compromiso con las instituciones democráticas de este país.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Tras destacar la labor que realizó el INE, Flores Avalos reconoció el profesionalismo y entrega de todos quienes integran este organismo. “Es destacable su compromiso con la democracia”, señaló.

Respecto a cómo transcurrió la jornada dominical de esta consulta popular, el funcionario aseveró que hasta momentos antes de concluirla no se tenía algún reporte de incidentes o violencia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario