Silvia Pinal recibe vacuna contra COVID-19 en Tlalmanalco, EdoMex (nota de Fernando Solís en OEM-Informex)

Foto: Ricardo Pérez | OEM-Informex.
La actriz llegó en silla de ruedas acompañada de dos enfermeras y un joven

Fernando Solís | OEM-Informex

La primera actriz Silvia Pinal acudió la mañana de este miércoles a la región de los Volcanes para recibir la vacuna contra la COVID-19.

La actriz ganadora de varios premios “Ariel” llegó al centro de Tlalmanalco en silla de ruedas, acompañada de dos enfermeras y un joven.

Familiares de adultos mayores, que se encontraban en la sede de vacunación de la zona, se sorprendieron al ver llegar a la Pinal, quien se formó como todos en espera de recibir el antígeno Sinovac.

Anuncio

Personal del gobierno local informó, que aún cuando la artista no tiene su domicilio en el municipio, los responsables del módulo autorizaron que se le suministrara la dosis para evitar contraer la enfermedad.

Añadieron que el gobierno local decidió atender a ciudadanos de otras localidades, siempre y cuando, llegaran con sillas de ruedas o bastón.

Los funcionarios señalaron que la actriz no recibió ningún trato especial debido a su estatus de estrella del cine nacional, que se le trató con respeto y amabilidad al igual que todos los adultos mayores de 60 años que acudieron a vacunarse.

Luego de esperar su turno y una vez que fue vacunada, la actriz fue trasladada en silla de ruedas al vehículo en el que arribó.

Tlalmanalco es uno de los cinco municipios de la Región de los Volcanes, donde inició la jornada de vacunación contra el coronavirus, luego de que el Gobierno Federal enviara 6 mil 609 dosis del biológico chino SinoVac.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Enrique Guzmán pone el ejemplo y se vacuna contra COVID-19 (nota de OEM-Informex)

 

 

 

Comenta

Deja un comentario