Sigue el pleito, Adrián Marcelo le contesta a Faitelson: “Sigues vigente porque alguien que sí trascendió te acomodó un ver…” (Redacción Astillero Informa)

Foto: Especial

05 de noviembre de 2022 – Luego de que en los recientes días detonara la polémica por el fuerte comentario que emitió Adrián Marcelo de la cadena Multimedios Televisión, contra la periodista deportiva de TNT Sports México, Marions Reimers, el tema siguió dando de qué hablar en las redes.

Adrián Marcelo publicó en su cuenta un comentario que varios internautas calificaron como profundamente misógino, pues al referirse a la periodista escribió “Reimers despierta mis instintos más misóginos”, lo que provocó que varias personas lo enfrentaran, incluyendo al comentarista deportivo de ESPN, David Faitelson, quien comentó “Un idiota, de estos sobran por aquí”.

Ante el hecho ambos se enfrascaron en un intercambio de calificativos y comentarios, pues mientras que Faitelson llamó Misógino y machista al futbol mexicano y su entorno, Marcelo sentencio “Un judío dando lecciones de cómo tratar a la mujer. El chiste se cuenta solo”.

Además, el presentador de televisión también agregó que David solo se dedicaba a hacer enlaces desde la silla de su casa, y aseguró que el periodista seguía vigente porque alguien que si trascendió le “acomodó un vergazo”.

Cabe destacar que los comentarios se han hecho virales en la plataforma de Twitter, pues la polémica ya se ha tornado bastante intensa desde el comienzo.

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario