Siete producciones en Netflix que te pondrán a pensar

0
713
Imagen ilustrativa.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 09 de diciembre (SinEmbargo).- Existen producciones –series y películas– que fueron creadas para captar la total atención del espectador y/o, en su defecto, ponerlo a pensar con tramas un tanto complejas.

Dichos títulos suelen ser tan meticulosos que uno debe vigilar hasta el más mínimo detalle, ya que muchas veces son estos los que ponen la pieza clave en dichas historias, que en su mayoría, llegan a ser de suspenso y ficción.

Netflix es consciente que gran parte de sus usuarios gustan de las producciones complejas y por eso compartió, a través de su cuenta de Twitter, un top de títulos “fáciles” que seguro le volarán los sesos a sus suscriptores.

A continuación recorreremos las series y películas, recomendadas por la plataforma de streaming, para terminar con cara de “what”.

EL CUBO

Al puro estilo de Saw, la trama de El cubo se adentra a la historia de siete personas que fueron drogadas y llevadas a un extraño recinto: el interior de un enorme cubo.

Las personas que fueron recluidas comienzan a investigar porqué fueron llevadas a ese lugar y, al mismo tiempo, tratan de escapar; sin embargo, de cada lado salen otras seis puertas más que llevan a otro cubo exactamente igual pero con numerosas trampas mortales.

ANIQUILACIÓN

La cinta original de Netflix se adentra al misterio del Área X, un remoto lugar controlado por una fuerza poderosa que ha provocado la desaparición de varios investigadores.

Luego de que su marido sufriera un extraño “accidente”, Lena, una bióloga, formará un nuevo grupo de científicas de distintas áreas para descubrir qué fue exactamente lo que le ocurrió a su pareja en el Área X.

INCEPTION (EL ORIGEN)

Dom Cobb cuenta con un singular oficio: se introduce a los sueños de sus víctimas para extraer secretos de sus negocios y luego venderlos con grandes dividendos.

Esta película en particular, protagonizada por Leonardo DiCaprio, cuenta con uno de los finales más extraños que hasta el día de hoy no ha sido descifrado en su totalidad.

DARK

El pueblo de Widen, Alemania, se embarca a la búsqueda de dos niños desparecidos sin saber que se enfrentarán a un complejo problema entre espacio y tiempo.

La serie que recién acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix, es de las pocas en la plataforma con las que el suscriptor debe valorar alejarse todos aquellos distractores, como el celular, para poder entenderle a la perfección.

LA MANTIS

Jeanne Deber “La Mantis” es una asesina serial que aterrorizó a Francia hace 25 años. Ahora, su hijo, quien es policía, decide sacarla de prisión para que le ayude a resolver el caso de un asesino que está siguiendo los mismos patrones.

La serie original de Netflix, protagonizada por Carole Bouquet, cuenta con una temporada en la plataforma.

EL GRAN TRUCO

Protagonizada por Hugh Jackman y Christian Bale, El gran truco se centra en la amistad que tenían un artista y un genio creativo, hasta que ésta se ve afectada por un truco de magia que fue un rotundo fracaso.

La cinta dirigida por Christopher Nolan consiguió dos nominaciones al Óscar por mejor fotografía y mejor dirección artística.

PERDIDA

Nick y Amy se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas; sin embargo, no logran llevar a cabo el festejo porque ese día Amy desaparece misteriosamente.

Ante la prensa Nick parece un tipo sereno que a toda costa busca dar con el paradero de su esposa, pero a pesar de su apacible actitud es el primero en levantar sospechas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/09-12-2019/3606767

Deja un comentario