Siempre hay fotos: feminicida de Atizapán hacía campaña con PRIANRD (nota de SinEmbargo)

Después de la detención de Andrés N, se difundieron en redes sociales fotografías que muestran al hombre con chaleco del PRD. Foto: @c4jimenez

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 20 mayo (SinEmbargo).- El candidato de la coalición “Vamos por el Estado de México” a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez, negó tener nexos con Andrés “N”, investigado por su probable relación en una serie de feminicidios y desapariciones de mujeres.

Luego de que usuarios de redes sociales y medios de comunicación informaron que Andrés formaba parte del equipo de campaña del candidato, Pedro Rodríguez compartió un comunicado en el que desmintió la información.

El político aseguró que su campaña está dirigida a toda la población, por lo que Andrés, de 72 años y detenido esta semana, pudo haberse acercado en algún momento para conocer sus propuestas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Pedro Rodríguez descalificó la violencia y se comprometió a erradicarla en caso de ganar la elección. “Condenamos cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres y trabajaremos arduamente en prevenir y erradicar este tipo de conductas”, expuso.

Después de la detención de Andrés, el comunicador Carlos Jiménez difundió en sus redes sociales fotografías que muestran al hombre con un chaleco amarillo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) junto a otras personas.

“Andrés fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana en el Gobierno de Atizapán de Zaragoza durante la administración del PAN. Ahora era del equipo de campaña de Pedro Rodríguez”, informó Carlos Jiménez el 18 de mayo en sus redes sociales.

La periodista de La Prensa, Arianna Alfaro, publicó una fotografía de la casa de Andrés N, en la que se puede observar una propaganda del candidato Pedro Rodríguez Villegas colgada en su pared.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/20-05-2021/3978179
Comenta

Deja un comentario