“Si lo conocieran, no dirían tonterías”: Ludwika Paleta defiende a Emiliano Salinas (nota de Quinto Poder)

Negó que su marido haya estado inmiscuido en la secta sexual NXIVM - Instagram (@salinasemiliano).

Quinto Poder.

Emiliano Salinas, quien llegó a ser relacionado con la secta sexual NXIVM, fue defendido por su esposa, la actriz Ludwika Paleta, durante una entrevista en el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, donde aseguró que las personas no conocen a su esposo y sólo repiten lo que otros dicen de él.

Ludwika Paleta, quien recientemente apareció en la cinta Guerra de Likes, habló con Mara Patricia Castañeda acerca de la relación que tiene con Emiliano Salinas, donde dejó entrever que la pasa muy bien en su matrimonio, pero que sí le afectan los comentarios negativos hacia el empresario. 

Acerca de los supuestos vínculos de Emiliano Salinas con la secta sexual NXIVM, que estuvo liderada por Keith Raniere y dedicada al tráfico sexual tanto de mujeres como de menores de edad, la actriz mexicana aseguró que la gente no conoce a su marido y, por eso, dice “tonterías”.

Asegura que las personas dicen tonterías (YouTube: Mara Patricia Castañeda).

 

Anuncio

“Yo siempre digo que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tonterías”, dijo Ludwika Paleta.

Señaló a las personas por no investigar y señalar sin argumentos al empresario, “la gente no se pone a rascarle más allá, hay mucha gente que no piensa, que no cuestiona las cosas y las repite sin más”, declaró la actriz de ascendencia polaca.

Confesó que su matrimonio la hace “muy feliz” y descartó que esté viviendo “cosas espantosas” al lado del hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari (1988-1994); enfatizó que si viviera malos tratos no podría ocultarlo.

 

Afirma que es “muy feliz” en su matrimonio (@salinasemiliano).

 

“Sí duelen, sí cuestan trabajo”, así se refirió a los señalamientos contra su actual pareja, a quien en su momento se le vínculo con el denominado grupo DOS (perteneciente a NXIVM), una parte de la secta que se dedicaba a martirizar mujeres, al marcarlas con un fierro candente a la altura de la cadera. 

De igual modo, Ludwika Paleta habló sobre su matrimonio con el también histrión, Plutarco Haza, de quien asegura se sintió “liberada” tras dejarlo, pero que no se arrepiente porque le dio la dicha de ser madre de Nicolás, quien actualmente tiene 21 años.

Dijo que sí le afectan los comentarios hacia su marido (YouTube: Mara Patricia Castañeda).

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

“Así de cerca estuvo Clara Luz del poder nexiano”: revelaciones de Juan Vázquez, autor de ‘NXIVM. La Secta que sedujo al poder en México’ (nota de Francisco Félix)

 

Comenta

Deja un comentario