“Si el presidente hablara menos y gobernara más, este sería otro país”, Loret de Mola critica duración de las “mañaneras” (nota de Quinto Poder)

Imagen: Quinto Poder.

Por: Quinto Poder.

Loret arremetió contra AMLO porque la conferencia del pasado miércoles 11 de noviembre duró 3 horas con 12 minutos, la más larga de la que se tiene registro.

Si el presidente hablara menos y gobernara más, este sería otro país. Pero no. Andrés Manuel López Obrador entiende el ejercicio del poder como una ráfaga incesante de palabras”, escribió Loret en una columna para El Universal.

En su texto, el periodista hizo un resumen de lo que se trató la mañanera de López Obrador.

“Se quejó de campañas negras en su contra, de múltiples conspiraciones, insultó a Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, insultó a Frenaa, insultó a Sí Por México, y ya encarrilado, a Claudio X. González, Gustavo De Hoyos, Juan Francisco Ealy Ortiz, Alejandro Junco, Enrique y León Krauze, Aguilar Camín, un servidor”, afirmó.

Con esos temas, según Loret, AMLO evitó hablar de los problemas que tiene el país.

“Con un menú así, no tuvo que rendir cuentas por la pandemia desatada, la inseguridad sin control, la crisis económica más profunda que en países similares y los escándalos de corrupción que tocan su propio gobierno”, escribió.

Loret resaltó frases dichas por AMLO, en una de ellas, se burló del tabasqueño.

“Al que insulta, al que manifiesta o expresa cosas sin fundamentos, al que no se autolimita, al que no argumenta, sino se lanza sin pruebas, ¿saben qué hace? el ridículo’. Aclaración pertinente: no hablaba de él mismo”, remató.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

2 COMENTARIOS

  1. Q carajos le pasa a este cobarde maricon mentiroso…todo le molesta del preidente q tenga cuidado no vaya a tropesar y no se levante… un tipo sin dignidad sin moral vaya gentuza…se lo digo y q se cuide y no lo vea de frente yo vivo en Miami en una de las mejores zonas porque trabaje honradamente y si lo encuentro le rompo la madre como honbre… ahora q voy a las fiestas a Mexico tambien si lo veo q se cuide esta gente necesita un escarmiento…….me tiene cansado este tipo de personajes carajo les pasa son maricas ahora resulta q es muy pendejo no se dio cuenta lo q hizo con garcia luna no se dio cuenta vaya cobarde

  2. ya quisiera el estupido loretito tener la agenda que tiene el presidente. solo es un costal de mierda loret al no tener nada de himnismo rescatable.

Deja un comentario