Shanghai Disney Resort cierra por coronavirus

FOTO: CORTESÍA/ SHANGAI DISNEY RESORT

  • Las perdidas por este cierre por cuestiones epidemiológicas generará millonarias pérdidas al ser esta una temporada alta por el Año Nuevo Chino.

Antonio Sosa/ OEM-Informex

TAMAULIPAS. Disney Resort ubicado en Shangai anunció el cierre de sus instalaciones hasta nuevo aviso debido al brote de coronavirus en esta parte del continente asiático. El sitio, propiedad de Walt Disney, se vio obligado a esta medida por la presencia de este nuevo virus.

Las perdidas por este cierre por cuestiones epidemiológicas generará millonarias pérdidas al ser esta una temporada alta por el Año Nuevo Chino.

En su página web de Disney Shangai Resort se establece el “Cierre temporal de Shanghai Disneyland, Disneytown incluyendo Walt Disney Grand Theatre y Wishing Star Park” esto a partir del 25 de enero de 2020.

La medida, establece que es “en respuesta a la prevención y el control del brote de la enfermedad -coronavirus- y para garantizar la salud y la seguridad de nuestros invitados y personal”.

Asegura que en la empresa “continuaremos monitoreando cuidadosamente la situación y mantendremos un contacto cercano con el gobierno local, y anunciaremos la fecha de reapertura luego de la confirmación”.

Se comprometió a “reembolsar a los huéspedes que hayan comprado boletos para la admisión a Shanghai Disneyland, hayan reservado un hotel turístico o hayan reservado boletos para la producción de La Bella y La Bestia mandarina a través del canal original de compra de boletos, y presentaremos los detalles procedimiento y pautas a través de las plataformas oficiales del resort lo antes posible”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario