Servidora de la nación niega vacuna a mujer para que “no se la robe a la prole” (por QuintoPoder)

En redes sociales se viralizó el video de una servidora de la nación que le negó la vacuna a una mujer de la tercera edad quien quería que le aplicaran la vacuna contra el COVID-19. La integrante de la brigada Correcaminos se negó a registrarla señalando que no le correspondía, sin embargo, cuando lo hizo llamó “prole” a los adultos mayores que reciben las dosis.

Por Quinto Poder

Una servidora de la nación fue bautizada como #LadyProle luego de que se negara a registrar a adultos mayores para que recibieran la vacuna contra el COVID-19, argumentando que no lescorrespondía por ser de otro municipio.

En un video que se ha hecho viral, se observa a la servidora de la nación negar a una mujer la vacuna, pues al parecer no le correspondía, ya que no era de Puerto Vallarta, Jalisco, zona donde se llevaba a cabo la vacunación en la clínica 179 del IMSS. 

En reiteradas ocasiones las autoridades han pedido que se respeten los turnos de vacunación, pero lo que causó polémica fue que la mujer llamó “prole” a los adultos que reciben las dosis.

Ayúdeme, no estoy haciendo nada malo. Es que si la paso a usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contactos. Si yo la paso a usted y ¿qué le roban la vacuna a la prole?”, dijo.

Anuncio

Un señor que grabó la escena reclamó a la mujer su actitud.

No politice, señorita, aquí no hay prole, hay adultos mayores, no politice usted, no lo manejan así porque está mal, es gente adulta, somos adultos y todo mundo quiere vacunarse”, dijo.

Hasta el momento ninguna autoridad federal se ha manifestado por el comentario de la integrante de la brigada correcaminos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

 

#LadyRayaVagones daña mobiliario del Metro y no se pone bien el cubrebocas (por QuintoPoder)

Comenta

Deja un comentario