Sergio Mayer, Laura Zapata y Chumel entre otros se unen a la marcha del INE (nota de Froylan Escobar Lara en OEM-Informex)

Foto: Facebook (Chumel Torres | Sergio Mayer B) / Captura de vídeo

Celebridades e influencers como Héctor Suárez Gomís y Chumel Torres compartieron mensajes y videos donde expresaron su apoyo a la marcha de este domingo

Froylan Escobar Lara | OEM-Informex

Este domingo, miles de ciudadanos caminaron del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución como parte de una marcha para defender al Instituto Nacional Electoral de la reforma que propuso el Gobierno Federal.

Entre los asistentes también hubo algunas figuras del medio artístico que se unieron como en el caso de Laura Zapata y el productor Sergio Mayer, quien actualmente se desempeña dentro de la política.

“Despertó el ‘monstruo espiracionista, conservador, hipócrita, clasista, marrullero’. #Méxicoesprimero”, escribió Mayer en su Instagram acompañado de una serie de imágenes de él y de la marcha pacífica que comenzó a las 11:00 horas.

Mientras que, en el caso de la hermana de Thalía, aprovechó para compartir unas fotos en su cuenta oficial de twitter donde se observa que acudió con un sombrero y un saco color palo de rosa.

“Esto se está calentando, toda la ciudad en las calles. #VivaMéxicoCabrones #ElINENoSeToca #YoDefiendoalINE”, fue su primer mensaje.

“#EsUnHonorTirarAUnDictador. Éste es tu regalo de cumpleaños @lopezobrador_ #ElINENoSeToca #YoDefiendoalINE #YoDefiendoLaDemocracia”, fue su último tuit el cual se acompañó de una imagen con diferentes personas congregadas en la Plaza de la Revolución, vestidas de color rosa.

A través de un video compartido con una vista panorámica, Mayte Lascuráin, integrante de Pandora compartió en Instagram su postura respecto a la marcha.

“¡Esto es mi México lindo y queridísimo! Te amo. Somos uno, aunque nos traten de desunir. ¡Viva México!”

Algunos más externaron mensajes por medio de sus redes sociales como en el caso del standupero Chumel Torres que colocó.

“Marcha civil. Sin acarreados. Sin bolsitas con tortas y coca. Sin camiones de quiensabedónde. Con calles cerradas desde las 7am por la delegación. Con una contingencia que se inventaron anoche. Tienen miedo. Nosotros no. El INE no se toca”, escribió.

Los mensajes de Héctor Suárez Gomís, así como Víctor Trujillo, conocido por su personaje de Brozo, también fueron contundentes.

“¿Cómo amaneció el INEpto de Palacio? Su mente y emociones son tan INEstables que le ordenó a sus INEficaces esbirros que se inventaran una contingencia INExistente. Nomás vINE a recordarles a sus mascotas y periodistas domesticados que el INE no se toca”, expresó Gomís.

“Corruptos hipócritas, racistas clasistas, rateros traidores, cretinos acomodaticios, alcahuetes aspiracionistas, ambiciosos vulgares… El presidente insulta así a quienes rechazamos su peligrosa reforma electoral. Sin duda es momento de marcar un hasta aquí. #ElINENoSeToca”, compartió Trujillo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario