Desaparece niña de 8 años de edad en Torreón (nota de Alberto Triana en OEM-Informex)

Emiten ficha de búsqueda de Alice Nizi Ríos Popoca. / Foto: Alerta Amber

Advierten que la integridad de la menor puede estar en riesgo

Alberto Triana | OEM-Informex

Torreón, Coahuila.– Se pide el apoyo de la sociedad para localizar a Alice Nizi Ríos Popoca, de ocho años de edad, quien desapareció en Torreón.

Se considera que la integridad de la menor puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila informó que el día 8 de noviembre fue vista por última vez en compañía de su madre en un centro de estudios ubicado en la colonia Ampliación Los Ángeles, alrededor de las 14:30 horas.

Desde entonces, se desconoce dónde y cómo está.

De acuerdo con su ficha de búsqueda, mide 1.20 metros de estatura, pesa 41 kilogramos y tiene el cabello lacio color castaño. Además, vestía pantalón y chamarra en color verde, y tenis color blanco.

Quien tenga datos que ayuden a ubicarla, se pide comunicarse a los números telefónicos: (844) 4151115, y (555) 3462516.

También se activó la Alerta Amber.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Abuchean a Patricia Armendáriz por defender a AMLO en FIL Guadalajara 2022 (nota de Andrea Domínguez en e-consulta)

Por Andrea Domínguez | Martes, Noviembre 29, 2022 | La empresaria fue abucheada cuando defendió la política de López Obrador En el marco de los eventos realizados en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL Guadalajara 2022), la diputada y empresaria Carmen Patricia Armendáriz fue abucheada luego de defender el gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO). […]

Para eso me gustabas, eres calumniador y cobarde: responde Astillero a editorialista de Reforma, Suárez-Vélez (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

30 de noviembre de 2022 – El periodista Julio Astillero y el editorialista de Reforma, Jorge Suárez-Vélez, se engancharon en una discusión en la plataforma de Twitter luego de que este último llamara “Bruto” a Julio Hernández por una nota difundida en las plataformas. Ante el hecho, Astillero argumentó que tanto el autor de la […]

Comenta

Deja un comentario