Sentencian de 27 años de cárcel a sacerdote de CDMX culpable de asesinato (nota de Arianna Alfaro en OEM-Informex)

Foto: Twitter.
El cuerpo de Avendaño fue hallado el 12 de junio de 2019, dentro de un vehículo en un paraje de la alcaldía Tlalpan

Una condena de 27 años seis meses de prisión, por el asesinato del diácono Leonardo Avendaño, es la condena que recibió el sacerdote Francisco Javier “N”, mediante un Tribunal de Enjuiciamiento, la tarde de este jueves.

Además de la condena, se le fijó, una multa de 422 mil 450 pesos como reparación del daño y le fue negado cualquier beneficio en sustitución de la pena en el Reclusorio Varonil Oriente, durante la audiencia con duración de alrededor de dos horas.

El sacerdote, fue declarado culpable el pasado miércoles, por el homicidio calificado de Leonardo Avendaño, luego de que se concluyó que el sentenciado estuvo en la casa parroquial de la iglesia de Cristo Salvador en Tlalpan, de dónde se trasladaron en una camioneta para después asesinarlo.

El cuerpo de Avendaño fue hallado el 12 de junio de 2019, dentro de un vehículo en un paraje de la alcaldía Tlalpan, al interior de la unidad y fue el sacerdote Francisco Javier, quien ofició la misa de cuerpo presente de Leonardo, en la Parroquia Cristo Salvador.

Agentes de la Fiscalía capitalina, entonces Procuraduría de Justicia de la CDMX, detuvieron el 20 de junio al sacerdote por su presunta responsabilidad en el homicidio del joven, estudiante de maestría en la Universidad Intercontinental y diácono de la parroquia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Marcial Maciel, personaje enfermo, culpable de aberraciones sexuales; Legionarios lo defendieron y siguen encubriendo a pederastas criminales: Bernardo Barranco (nota de Francisco Félix)

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario