Sentenciado a 55 años de prisión por asesinar a un hombre de 18 puñaladas (Nota de Alvaro Velázquez en OEM-Informex)

Foto: Ilustrativa

Estos hechos ocurrieron el día 25 de julio del año 2019, cuando la víctima acudió a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Citara

Alvaro Velázquez / OEM-Informex

Un Juez de control del Distrito Judicial de Cuautitlán, sentenció a 55 años de prisión a un sujeto que había sido detenido, después de que asesinó de por lo menos 18 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo a un hombre, a quien sorprendió dentro de su misma casa y en ese momento se enteró que mantenía una relación de amasiato con su esposa.

La FGJEM informó que estos hechos ocurrieron el día 25 de julio del año 2019, cuando la víctima acudió a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Citara, en Huehuetoca, para verse con una mujer con quien mantenía una relación sentimental.

La dependencia, dijo que momentos después arribó al sitio Wilfrido Antolín Merino Antonio, esposo de la mujer referida, quien al percatarse de que su esposa se encontraba con un hombre con quien mantenía una relación extramarital, sacó una navaja con la cual lesionó en al menos 18 ocasiones al hombre. Tras haber perpetrado este homicidio, el probable agresor huyó del sitio.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La Fiscalía de Justicia estatal integró la carpeta de investigación respectiva por este ilícito y posteriormente fue detenido el presunto homicida, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público y después remitido ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

La FGJEM informó que la Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, por lo que le dictó esta sentencia condenatoria, además le fueron fijadas multas de 240 mil 796 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario