Señalan a Jorge Pietrasanta por quedarse dormido durante transmisión en vivo (nota de Quinto Poder)

Jorge Pietrasanta no ha ofrecido una aclaración a lo que se vio en pantalla. - Especial

El periodista deportivo Jorge Pietrasanta fue acusado de quedarse dormido durante una emisión de Futbol Picante, momento que se ha convertido en tendencia. 

Jorge Pietrasanta, comentarista de Futbol Picante en ESPN México, fue señalado por quedarse dormido durante una transmisión en vivo y mientras sus colegas, como José Ramón Fernández o David Faitelson, hablaban sobre la final de la Concachampions.

Tras la victoria de Monterrey 1-0 sobre el América en la final de la Concachampions y que hasta bailaron al ritmo de una famosa canción, los panelistas de Futbol Picante hablaron acerca del desempeño de ambos equipos, cuando Jorge Pietrasanta se habría quedado dormido.

En determinado momento, David Faitelson lo cuestiona si lo sucedido con el América es o no un fracaso, “El América siendo subcampeón, Jorge Pietrasanta, para casa… tú lo sabes muy bien”, pero el comentarista mantiene la cabeza gacha y no responde; aunque parece estar leyendo algo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Jorge Pietrasanta parece quedarse dormido en una transmisión en vivo (Especial)

Hubo un silencio de algunos segundos, cuando Faitelson retoma la palabra y dice “bueno, Jorge Pietransanta ya no nos escuchó”, ante la incrédula mirada de José Ramón Fernández y Paco Gabriel de Anda, quienes continuaron con el debate.

Hasta ahora, el comentarista de ESPN no ha ofrecido su versión acerca de lo sucedido durante la transmisión en vivo. Horas antes, escribió un mensaje de felicitación para Rayados por su triunfo en el certamen regional.

El comentarista ha dado de qué hablar en los últimos meses, debido a sus críticas contra las Chivas, sobre todo por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2021 con estrategas como Víctor Manuel Vucetich o Marcelo Leaño.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Ninel Conde, una de las protagonistas de “Emma y las otras señoras del narco”, nuevo libro de Anabel Hernández (nota de Francisco Félix)

“Ninel Conde estaba vinculada en relaciones amistades con el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Hoy mismo ella tiene estas relaciones amistosas [con personajes] como por ejemplo, el senador Ricardo Monreal, que ahora quiere ser Presidente de la República”, indicó la periodista Francisco Félix | julioastillero.com Ninel Conde es una de las mujeres mencionadas […]

Comenta

Deja un comentario