Selena Gomez confiesa que pensó en quitarse la vida (nota de e-consulta)

Foto: Instagram

Por Redacción | Viernes, Noviembre 4, 2022 |

En entrevista con la revista “Rolling Stone”, la famosa dio detalles sobre la producción de Apple TV+, en donde contó que pensó en el suicido cuando fue diagnosticada con bipolaridad.

“Compartir mi historia no ha sido fácil”, expresó Selena Gomez en Instagram, esto en el marco del documental en donde cuenta duros problemas que ha atravesado.

En el documental “Selena Gomez: My mind and me”, la famosa cuenta acerca de su salud mental y sus luchas a lo largo de todos estos años y para difundir este proyecto.

En entrevista con la revista “Rolling Stone”, la famosa dio detalles sobre la producción de Apple TV+, en donde contó que pensó en el suicido cuando fue diagnosticada con bipolaridad.

Tras enterarse del trastorno que padecía, la cantante atravesó una etapa muy oscura en su vida que la llevó a tener pensamientos suicidas.

Pero lo que ha vivido a lo largo de estos años sobre su salud mental han convertido a Selena en la mujer en la que es y no en una persona con intereses banales como probablemente sería.

Selena Gomez: mi mente y yo” es el documental en donde la cantante habla sobre sus problemas de salud que ha vivido a lo largo de los años.

Gomez contó que en el 2018 le diagnosticaron psicosis y cuando logró superarla llegó a su vida la bipolaridad y a los 20 años se internó en centros de rehabilitación.

“Voy a ser muy abierta con todos sobre esto: he estado en cuatro centros de tratamiento. Creo que cuando comencé a cumplir los 20 años fue cuando comenzó a oscurecerse mucho, cuando comencé a sentir que no tenía el control de lo que sentía, ya fuera realmente bueno o realmente malo”, expresó la famosa.

Crecí pensando que me casaría a los 25. Me destrozó que no estaba ni cerca de eso, no podría estar más lejos de eso. Fue tan estúpido, pero realmente pensé que mi mundo había terminado. Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi único amigo en la industria realmente es Taylor (Swift), así que recuerdo sentir que no pertenecía. Sentí la presencia de todos a mi alrededor viviendo vidas plenas. Tenía este puesto y estaba muy feliz, pero… ¿lo estaba? ¿Estas cosas materialistas me hacen feliz? Simplemente no me gustaba quién era, porque no sabía quién era”, expresó la famosa.

Selena recuerda que la ingesta excesiva de fármacos la hizo no recordar los lugares a los que asistía, de la misma manera que llegó a olvidar algunas palabras.

“Básicamente tuve que desintoxicarme de los medicamentos que estaba tomando. Tuve que aprender a recordar ciertas palabras. Olvidaba dónde estaba cuando hablábamos”, fueron las palabras de la cantante.

Selena contó que comenzó a ser tratada por un psiquiatra, y aunque la cantante expresó lo mucho que le costó reconocer que padecía bipolaridad, llegó un momento en que tuvo que aprender a lidiar con ello, ya que sería una condición que ya no desaparecería.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario