Secuestran a nieto del alcalde de Tihuatlán, Veracruz (nota de Bernabé Vallejo en OEM-Informex)

En el lugar de los hechos quedó abandonado el automóvil del nieto del alcalde / Foto: Bernabé Vallejo | Colaborador | OEM-Informex

De acuerdo con los primeros informes, tres camionetas habrían interceptado al joven de 18 años cerca de su casa

Bernabé Vallejo | OEM-Informex

Delincuentes armados secuestraron a Andric “N”, nieto del actual alcalde de Tihuatlán, Leobardo Gómez González, en el municipio que gobierna.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, en la calle Rayón, donde los agresores interceptaron al joven de 18 años, cerca de su vivienda.

Según lo informado, fueron al menos tres grupos de hombres fuertemente armados los que sometieron al muchacho, para luego llevárselo aparentemente rumbo a Poza Rica. En el lugar de los hechos quedó abandonado el automóvil del nieto del alcalde.

Las camionetas utilizadas por los presuntos secuestradores al parecer son una marca Frontier color dorada, una Tacoma color ladrillo y una tipo Pick-Up.

Elementos de diversas corporaciones se presentaron para recabar los primeros informes y poner en marcha un operativo en busca del joven y de los presuntos secuestradores.

El despliegue policiaco se ha extendido a municipios y comunidades colindantes, con el apoyo incluso de la Guardia Nacional.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario