Secuestran a excandidato de Río Blanco, Veracruz y lo asesinan (nota de Gabriel Lagos en OEM-Informex)

Fue encontrado muerto en el lugar conocido como Los Sótanos / Foto: Gabriel Lagos OEM-Informex.

De acuerdo al reporte de las autoridades, a su vivienda llegaron tres individuos, quienes tras ubicarlo lo golpearon, sometieron y subieron a la camioneta Jeep

Gabriel Lagos | OEM-Informex

Río Blanco. Ver.- El excandidato a la alcaldía de este municipio, por el partido Podemos, Joaquín “N” fue privado de su libertad la mañana del lunes, luego de ser sacado de su vivienda por tres delincuentes.

El suceso provocó la movilización por parte del personal de Fuerza Civil con base en esta zona, quienes luego de varios minutos ubicaron la camioneta Jeep tipo Comanche blanca, propiedad del político, abandonada sobre calle Francisco Villa casi esquina con César Sandino, de la colonia Álvaro Obregón.

Hasta ese momento se desconocía si los plagiarios habían contactado a la familia para iniciar algún tipo de negociación a fin de devolverlo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en la vivienda del excandidato, ubicada en la colonia Agraria, hasta donde llegaron tres individuos desconocidos, quienes tras ubicarlo lo golpearon, sometieron y subieron a la camioneta Jeep, para llevárselo ante la mirada de sus hijas y esposa, quienes nada pudieron hacer al respecto.

Lo cierto es que tras el aseguramiento de la camioneta del también comerciante, el lugar fue acordonado y se dio aviso al personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para acudir a tomar conocimiento y realizar las diligencias de rigor a fin de obtener algún indicio que ayude al esclarecimiento de los hechos.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen características de los secuestradores.

Hallado sin vida en Los Sótanos

A 10 horas de ser privado de su libertad, el excandidato a la alcaldía de este municipio por el partido político Podemos, Joaquín “N”, fue encontrado muerto en el lugar conocido como Los Sótanos.

Fuentes policiacas confirmaron el hallazgo luego de realizar su recorrido sobre calle José Joaquín Herrera, de la colonia Venustiano Carranza, siendo en un terreno de la zona conocida como Los Sótanos, en donde hallaron el cuerpo del político y exreportero.

Fue encontrado muerto en el lugar conocido como Los Sótanos / Foto: Gabriel Lagos | OEM-Informex.

Familiares del fallecido acudieron al lugar para verificar el informe y corroborar que se tratara del cuerpo de Joaquín. Acudieron a realizar las diligencias de rigor peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se presentaron a tomar conocimiento de los hechos, dar fe y ordenar el levantamiento del cadáver, luego de ser reportado el hallazgo.

El cuerpo del político sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería realizada la necrocirugía de ley para oficializar las causas de muerte, e integrar los resultados forenses a la carpeta de investigación que iniciaría la Fiscalía Regional en contra de quién o quiénes resulten responsables por el delito de homicidio doloso calificado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario