Reportan el posible secuestro de dos jóvenes en Teoloyucan, Edomex (Nota de OEM-Informex)

Se llaman Hugo Islas Rafael, de 30 años, y Brayan Noé Islas Rafael, de 22 años. Foto @lups2020

En la denuncia informan que los jóvenes fueron sacados de su casa con lujo de violencia

OEM-Informex

Dos jóvenes son buscados en Teoloyucan, Estado de México. A través de Twitter, la usuaria @lups2020 pide ayuda para dar con el paradero de Hugo Islas Rafael, de 30 años, y Brayan Noé Islas Rafael, de 22 años.

En su mensaje detalla que los jóvenes fueron sacados de su casa con lujo de violencia.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Me ayudas”, dice a Angela Cedeño, fundadora e investigadora privada de Missing Angels, quien ha dedicado los últimos 15 años de su vida al campo de la investigación en busca de desaparecidos.

En el tuit se arroba a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien hasta el momento no ha respondido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

INE valida resultados de Consulta Popular para enjuiciar expresidentes: al participar sólo 7.1%, resultado no es vinculante (nota de Sarahi Uribe en OEM-Informex)

Sarahi Uribe | OEM-Informex El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) validó los resultados de la consulta popular del pasado 1 de agosto donde se proponía enjuiciar a expresidentes. En sesión extraordinaria, la autoridad electoral refrendó que la votación del 7.11% de los 93 millones de ciudadanos inscritos en la Lista Nominal, impidió que […]

Influencers serán denunciados ante la FGR por grabar en la Guardería ABC (nota de SinEmbargo)

Los y las influencers que hayan publicado contenido donde ingresaron a la Guardería ABC, sitio del trágico incendio ocurrido en 2009, serán denunciados ante la FGR. Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).– Padres de las víctimas del incendio de la Guardería ABC, que ocurrió el 5 de junio de 2009 en Hermosillo, Sonora, identificaron videos en diversas plataformas que exhiben violaciones a […]

Comenta

Deja un comentario