Secretario de Gobierno de la CDMX da positivo a covid-19; Sheinbaum se aísla (nota de OEM-Informex)

La jefa de gobierno mantuvo contacto con Suárez del Real este domingo, por lo que de acuerdo con el protocolo de rastreo, permanecerá en casa

OEM-Informex

El secretario de Gobierno de la Ciudad de MéxicoJosé Alfonso Suárez del Real y Aguilera, anunció esta mañana a través de su cuenta de Twitter que tras someterse a una prueba para detectar Covid-19 su resultado fue positivo.

Por ello, indicó que ya dio aviso a todas aquellas personas con las que mantuvo contacto en los últimos días para que extremaran precauciones. Por lo pronto, el funcionario detalló que continuará con sus funciones laborando desde casa.

Ante la noticia, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que debido a que mantuvo contacto con Suárez del Real este domingo se encuentra bajo resguardo en casa, atendiendo el protocolo de rastreo de contactos.

La mandataria añadió que por ahora se encuentra en “perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia”.

Sheinbaum Pardo adelantó que se va a aplicar la prueba este jueves, pese a que una semana anterior, cuando el coordinador general de comunicación ciudadana dio positivo, el resultado de la prueba que se aplicó fue negativo.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario